NOTAS DETALLADAS SOBRE ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD

Notas detalladas sobre Abogados segunda oportunidad

Notas detalladas sobre Abogados segunda oportunidad

Blog Article

Nuestros abogados expertos en la Calidad de la Segunda Oportunidad te ayudarán a recuperar el control de tu vida

Anteriormente, se necesitaba el mediador concursal en el proceso de Clase de Segunda Oportunidad para la negociación con los acreedores. Luego de la las nuevas reformas, no obstante no es necesario en el proceso al eliminarse la etapa de acuerdo extrajudicial.

-Para los deudores: en presencia de una situación de incapacidad para hacer frente a pagos, la calidad concede una oportunidad para poder retomar su futuro y librarse la rémora que suponen las deudas, refinanciando algunas, reduciendo otras deudas mediante quitas y cancelando otras.

En Everest Abogado contamos con departamentos y abogados especializados, un conjunto de profesionales con gran experiencia en el examen de la abogacía.

Por consiguiente, permite la tramitación de un procedimiento de Concurso de Acreedores de persona física similar al Concurso de Acreedores de las empresas.

“Hay un momento en la Vida que la solución no es endeudarse más, es cortar con todo, y empezar desde cero”

Con la reforma de la ley se introducen cambios significativos. Entre los más importantes, se encuentran:

Te va a ser inalcanzable hacer frente a una situación tan desbordante de pagos pendientes sin contar con un buen asesoramiento, cortejo y defensa.

Si quieres entender más sobre el coste de este procedimiento puedes consultar con más detalle en nuestro blog cuales son los costes que será necesario abonar para solicitar el beneficio de la segunda oportunidad.

Si estás en una situación que no te permite afrontar los pagos a tus acreedores, con la nueva Calidad de Segunda Oportunidad puedes derogar todas tus deudas y principiar desde cero.

La Ley de segunda oportunidad se compone de tres fases: a) un acuerdo extrajudicial de pagos; b) un concurso de acreedores; y c) la solicitud de la concesión del beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho o, lo que es lo mismo, la liberación de las deudas que no hayan podido pagarse con el patrimonio del deudor durante el procedimiento concursal.

Solo existe una excepción y tiene que ver con la índole de Segunda Oportunidad. La figura del procurador no es obligatoria en caso de que estemos frente a un concurso consecutivo de una persona natural.

"Formidable, me han arreglado la vida y puedo iniciar de cero. El trato Abogados cancelación deudas Barcelona de Olga y Samantha a sido genial todo el rato he estado asesorada, y te recomiendan si lo ven viable o no para gestionarlo. Sin ninguna duda, si tengo otra administración retornaré a contactar con ellos."

Luego no se pasa por notario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste primero que tenía el acogerse a la condición. Esto constituye casi un 30% de ahorro del valencia que se pagaba anteriormente.

Report this page